Blogia
Salidas de fin de semana por Torrelavega y otros sitios

Capítulo Especial: Fiestas de Torrelavega

Nosotros aburridos en Maliaño cuando de repente aparece Esther y Luis en "el coche" de éste último subimos a casa de Carlos a hacer un poquito el tonto con "El paquito el chocolatero,(sobre todo Luis) dudabamos de ir a Torre (Carlos y yo)porque alli eran los fuegos artificiales, al final, fuimos porque yo queria ir (por supuesto jejejejeje). Fuimos todo el camino con la sirena de la ambulancia de juguete. Esther y Carlos se quejaron. Cuando llegamos los fuegos ya habian empezado y los vimos desde la iglesia. Fuimos por los puestos viendo con....

El numero uno.... Miriaaaaaam
El numero dos.... Piliiiiiiiii
El numero tres.... Nicolaaaaaaaaas
el numero cuatro... Anaaaaaaaaaaaa
el numero cinco..... Andreeeeeeeeess

Fuimos caminando hacia el revolution con ellos viendo a Paloma, la chica del otro día (Laura)y Noemí. Esther y Luis se fueron a un paradero desconocido y Nicolas, Carlos, Ana, Noemí y la chica del otro dia (Laura) en el Revolution yo me quedé con Paloma, Pili, Andres y Miriam nos quedamos mirando como gritaban como condenados en dicha atracción. Despues se subieron otra vez por iniciativa de Carlos y Nicolas.

Me acerqué a la chica del otro día (Laura) y la di dos toques en la espalda para saludarla y me saludo bien, pero en toda la noche estuvo bastante pasota conmigo.¿Os preguntareis que hace esta chica con nosotros? y es que Paloma y esta chica son hermanas de Noemí que a su vez es amiga de pili y Miriam. Carlos se va con Nicolas a casa de Nicolas a dormir (mmmmmmm ¿q harian?) es broma ninguno de los dos se ha declarado gay que yo sepa.... pos yo em quedo solito ante el peligro de tener cerca a Andres, laura, Noemí y Paloma con los que no tengo confianza. viene Esther y Luis y me despedí de mi grupo de torre diciendo un alegre e ironico " vengaaaa hasta luego" al trio novato. Luis y yo fuimos a acompañara a esther a casa. mientras tanto Carlos se disculpaba conmigo por sms al "****" con el texto "sonitono Perdoname" a las 2 de la mañana ya descansaba dulcemente en mi cama. Esto es todo en este especial Torrelavega mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)"

1 comentario

Anónimo -

Shaman,no shamar y aparte es un pub,nada de discoteca