Blogia
Salidas de fin de semana por Torrelavega y otros sitios

Torrelavega, empieza la aventura.

¿Quien lo iba decir? y es que empezamos a escribir en este blog con un apasionante capítulo.

Llegamos a Torrelavega alrededor de las 8 de la tarde. El ambiente era más bien caluroso ¿será un preludio de lo que nos fuera a ocurrir? la respuesta más adelante. Quedamos en El Norte con las supernenas compuestas por Pilar, Miriam y Esther, que estaban acompañadas por otras "amigas" ya que era el cumpleaños de una de ellas. Mi fiel amigo Carlos como siempre se puso a jugar al kinito con ellas mientras que yo me aburria un poco, bueno bastante mucho asi que de vez en cuando me levantaba a hacer una visita a Luis que llevaba pantalones cortos y camisa corta que se quedó en la calle al no aguantar el calor sofocante en ese bar. Estaba con una parejita de cuyos nombres no me acuerdo.

Al rato volví a mi zona de aburrimiento y Carlos seguia subiendo su concentración de alcohol en sangre por si se sometia a una prueba de alcoholemia no le pudieran multar al explotar el etilometro XD. Minutos después apareció un nuevo protagonista en esta historia Juan.

No todo iba a ser aburrimiento en esta tarde sobre las 21 decidimos ir a bailotear un rato unas 5 horas nada más. Empezamos nuestra gira discotequera por un bar de cuyo nombre acaba en Rousing. Diablillo sin capacidad para nadar en linea recta, Luis como siempre hablando de su tema de medico de ambulancia con Esther, Miriam y Pilar por otra parte con Andres. Y por otro lado yo con Juan y Carlos entramos en dicho bar que estaba vacio por su novedad en las inmediaciones del Diavolo pero que está genial os lo recomiendo.

A pesar de estar vacio nos quedamos. Juan y Carlos cogieron cerveza para seguir a tono. Los tres mosqueteros empezaron a bailar pero hubo bajas en el frente de batalla ya que el Juan se quedó parado en muchas ocasiones. Por lo que Carlos y yo nos autodenominamos el duo dinámico ¿las razones? sigan leyendo.

Entran un grupo de chicas con chicos la escena es la siguiente:

Pilar, miriam y sosy en una esquina medio escondidas, Esther y Luis a lo suyo en la misma esquina, el paci bailando en la misma esquina suavemente, el duo dinamico bailando por toda la discoteca de esquina a esquina y lado por lado con limpieza de paredes incorporada, patinaje de objetos de visión por el suelo. Hubo por parte mia striptease ya que no tengo verguenza alguna de mostrar mis pelos en el pecho. Las chicas que acababan de entrar se quedaron sorprendidas de nuestra desverguenzada y simpatica forma de bailar y formaron un corro alrededor nuestro. estando el duo dinamico en el interior bailando con la colaboración de Juan. Pero nuestro objetivo no se habia cumplido aún, habia que revolucionar a esas chicas y que mejor forma de revolucionar que movimientos seductores del duo dinamico sobre la plataforma de la discoteca con movimientos de cadera.

Los gritos de "tios buenos" "auuuuuuuu que movimientos" no tardaron en oirse. Y es que nuestros cuerpos no podian dejar de bailar. La noche se presentaba como interesante y prometedora la fiesta acababa de empezar. Decidimos cambiar de discoteca "El Petaca" un nombre que jamas olvidaré.

Una discoteca bastante vacia por motivos aun desconocidos ya que esa discoteca otros dias que hemos ido a torrelavega esta lleno hasta tal punto de hacerse complicado bailar. Aprovechamos esta circunstancia para explotar nuestras coreografias. La escena era la siguiente: la misma que antes la misma gente del grupo parada y el duo dinamico seguian bailando y la gente de la discoteca en la barra observandonos atentamente. Hasta ahí todo normal.

Tras dos canciones el ambiente se caldeaba y es que dos chicas se me acercaron por el lado derecho bailoteando alrededor mio con intenciones claras y maliciosamente buenas "seducirme" asi qeu no dudé ni un instante y entré directamente en su juego de seducción mientras que Carlos sin el efecto del alcohol se retiró por miedo a perder la guerra contra ellas. Yo sin asustarme segui bailando con ellas que fue un placer, (todo hay que decirlo) ;-) cuando la cosa se iba calentando Pilar y su séquito salió de El Petaca ¿envidias, celos? responded si quereis asi que yo tuve que dejar a las picolisimas damas y marcharme por compromiso, me despedí apenado de ellas y intercambio de guiño de ojos incluido.

La respuesta de Pilar era que se estaban riendo de mi, impresión que a mi sinceramente no em pareció. Lo ultimo de esta esplendida noche era que en la calle habia dos chicas y un baboso por llamarlo de alguna forma metiendose con ellas mi compi Carlos y yo dudadmos de entrar en acción ¿Que pensais deberiamos haber irrumpido? Nos gustaria saber vuestra opinion. El proximo sabado máz mientras tanto no olvideis de sonreir ;-)"

1 comentario

O.o^[NiSMa]^o.O -

Hey!!!, vaya nochecita, no?, si tu no crees que se estubieran riendo de ti es porque Pilar estaba un poco celosilla, o se partia de risa, una de dos... lo del tio ese, esto bien que lo hicierais, asi nos defendeis, por lo demas, me rei mucho!! Jajaja, esta muy bien, ahora a esperar al proximo ;)