Blogia
Salidas de fin de semana por Torrelavega y otros sitios

Capitulo dos: Casualidades de la vida

Llegamos sobre las 20 horas 5 minutos empezamos la aventura meando en las cercanias del Diabolo uno de los pubs que más frecuentamos y nos perdimos la entrega de rosas de Luis hacia esther ya que era su vigesimo cumpleaños. ¡¡¡¡¡¡ Ooooooohh que penaaaa!!!!!!! no pasa nada. Hago entrada en el Diabolo alli estaban todo nuestro grupo de torrelavega con la incorporación al reparto de Ana y Nicolas. Jugaban al kinito como es habitual todos los sabados, no hubo sucesos transcendentes excepto la caida de una chica que a punto estuvo de cortarse ya que anteriormente a la camarera se la cayó unos vasos de cristal que quedaron en el suelo.

A continuación nos dirigimos al pub Rolling Rousing que estaba cerrado la pista de baile, asi que nos fuimos a acompañar a Ana a Telepizza situado en la misma calle que el Rolling Rousing. Esperamos a que vinieran Nicolas, Miriam, Andres, luis, esther.... hasta que llegaron en el rolling rousing al principio Nicolas, Carlos y el menda bailaron a sus anchas en la parte de la barra.

Entra por la puerta una bella dama, guapisima, ojos azules con andares decididos hacia Nicolas y hacia donde mi. Nos preguntó por nuestros nombres y comenzó la rueda de preguntas típicas en estas situaciones "¿De donde sois?" "¿Cuantos años teneis?", etc Nico la invitó a una copa mientras yo me quedé hablando con ella acerca de si estabamos libres tanto ella, como yo que como era de suponer ella no tenia novio y yo como os habréis imaginado tampoco. A continuación llega Nicolas con su copa y ella me pregunta si él tenia novia a lo que respondí que si que estaba saliendo con Ana 10 meses. Ella muy dulce me invitó a beber de su copa a lo que accedi afirmativamente.

A continuacíón me presenta a su amiga Paloma muy wena gente también pero ni en comparación con Laura que era impresionante en todos los sentidos simpatia, belleza. Fuimos cogiendo más confianza y a hablar cada vez más cerca incluso yo la cogia por la cintura. Posteriormente ella se va a decir algo y Paloma me dice que la enseñe el album que regalamos a esther, al poco tiempo vuelve ella y dice "¿ya estas ligando con otra?" a lo que yo me hago el tonto y digo "einnn?" y ella dice "no nada, nada" la sonrio y la cojo d ela cintura y la acerqué a mi para enseñarle el album también. Unos minutos despues Paloma le dice a Laura que se tienen que ir, ella protesta pero Paloma convencida la dice que se tienen que ir que no se pueden quedar más entonces por miedo a perder el contacto con ella la pedí su número de móvil y me le dió encantada. Despues bajamos a la pista de baile bailamos un poco a Carlos le dio un bajon animico-emocional, es decir, se deprimió, nos fuimos Carlos y yo a dar una vuelta por El Petaca para conocer mejor la zona y de paso a ver si veiamos a las dos chicas del capitulo anterior. Llegó la hora de irnos 2.45 nos despedimos de nuestros amig@s. Proximo capitulo el sabado que viene con posible cambio de escenario mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)

0 comentarios